Plan de desinfección se mantiene en instituciones y espacios públicos de Maturín

En esta nueva etapa están siendo atendidos 29 puntos estratégicos distribuidos en el área urbana.

155

Preocupada por preservar de manera integral la salud de los maturineses, y tomando las previsiones necesarias para evitar la propagación de la Covid-19, la alcaldesa Ana Fuentes inició este lunes 25 julio la desinfección de instituciones y de espacios públicos de Maturín.

Estas labores son realizadas por personal del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastre (IAPCAD) del municipio Maturín, según informó su directora, Lennys Rodríguez.
Expresó que con este plan serán atendidas en primera instancia 15 instituciones gubernamentales y 14 espacios públicos, garantizando así la salud de los trabajadores institucionales y de la colectividad en general.

“La orientaciones la alcaldesa Ana Fuentes han sido muy claras en cuanto a mantener el plan de desinfección de los espacios públicos del municipio para garantizar las medidas de bioseguridad y proteger a todos nuestros ciudadanos”.
Rodríguez detalló que las desinfecciones se efectúan con hipoclorito de calcio y se mantendrá hasta el próximo domingo.

Espacios que serán atendidos

Las instituciones que serán atendidas durante esta semana por el programa de desinfección son: Alcaldía de Maturín, Instituto Municipal de la Mujer, sede de Protección Civil Maturín, ambulatorio José María Vargas, Emergencia de Hospital Manuel Núñez Tovar, CDI Viento Colao, CDI 23 de Enero, CAT Che Guevara, Consejo Municipal, mercado de Los Bloques, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Industrias Bravo, Palacio de Justica y Terminal Interurbano.

Entre tanto los espacios públicos que serán objeto de limpieza y desinfección en este lapso serán las plazas Bolívar, Piar, Ayacucho, Robert Serra, Hugo Chávez, Rómulo Gallegos, Las Flores, Los Enamorados, Los Libertadores, Siete, Guerra y Millán, Redoma Juana La Avanzadora. También está incluido el Parque Zoológico La Guaricha.

plan de desinfeccion se mantiene en instituciones y espacios publicos de maturin laverdaddemonagas.com desinfeccion3
Los equipos de Protección Civil municipal realizan las labores de desinfección en distintos puntos de Maturín.

Lea también:

Gobernación y Zodi 52 despliegan plan de seguridad en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar