Gobernación y Zodi 52 despliegan plan de seguridad en el centro de Maturín

En este dispositivo participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

455

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), este lunes en horas de la tarde se desplegó un plan de seguridad ciudadana en el centro de Maturín con el fin de reforzar el resguardo de las personas y bienes públicos y privados.

En este dispositivo participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El operativo contempla acciones de vigilancia y patrullaje en sus diferentes modalidades, control de tráfico vehicular y peatonal en las diferentes calles y avenidas del casco central de la capital monaguense.
Los funcionarios recorrerán las plazas Bolívar, Catedral, Guerra y Millán, El Siete, El Balancín, Ayacucho, Rómulo Gallegos, El Indio y redoma Juana La Avanzadora.

Contempla la atención en las avenidas Bolívar, Bicentenario, Orinoco, Juncal, Rivas, La Paz, Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, Andrés Eloy Blanco y Alberto Carnevalli.

Asimismo, supervisarán las calles Azcúe, Girardot, Monagas, Chimborazo, Sucre, Pichincha, Páez, Urica, Bermúdez y Cedeño.

A través del Frente Preventivo y del Servicio de Policía Comunal fortalecerán las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Ante cualquier situación de emergencia o algún hecho delictivo, los ciudadanos pueden denunciar de forma inmediata a través de la línea Ven911 o la aplicación Cuadrantes de Paz de teléfonos inteligentes.

gobernacion y zodi 52 despliegan plan de seguridad en el centro de maturin laverdaddemonagas.com seguridad2
El dispositivo resguardará el casco central de Maturín.

Lea también:

¡En Maturín! 18 años de cárcel para dos efectivos de la GNB por robo de ganado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar