Más de 300 aspirantes al Premio Nacional de Turismo

145

A través de la página del Ministerio del Poder Para el Turismo (Mintur) se pudo conocer que hasta este 24 de julio se recibieron un total de 318 postulaciones de Prestadores de Servicios Turísticos (PST), empresarios, emprendedores, asociaciones y corporaciones regionales, aspirantes al Premio Nacional de Turismo 2022.

Durante el proceso de inscripción participaron representantes de hoteles, posadas, campamentos, aerolíneas, agencias de turismo y diferentes modalidades, así como profesionales inherentes a la actividad.

Se tiene previsto que en la próxima fase serán evaluados los aspirantes, proceso que se basará en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo.

Es importante resaltar que el Premio Nacional de Turismo, tiene como propósito reconocer la calidad, productividad y excelencia de la labor realizada por los Prestadores de Servicios Turísticos.

Premiando de esta manera el trabajo y el compromiso en la promoción de las bondades naturales del país, lo que será de gran estímulo para el sector público y privado que hace vida en esta industria.

Lea también: Padrón: Plan Nacional de Desarrollo del Turismo se basa en cinco ejes de acción fundamentales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar