Julio Bontemps: Paro de transporte pretendía embochinchar la ciudad

Bontemps informó que entre las solicitudes que reciben está la reubicación de los buhoneros.

485

En estos seis meses, el equipo de Concejales suplentes y principales de la Cámara Municipal de Maturín se han apoyado a través de las diferentes comisiones que se han creado, siendo el principal objetivo de esta nueva gestión escuchar al pueblo y plantear sus necesidades en las secciones para lograr una solución a su petición. Así lo informó el concejal suplente del Psuv, Julio Bontemps.

Bontemps, fue el invitado a «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, donde planteó que el paro de transporte ocurrido este lunes 25 de julio, tenía un trasfondo que buscaba embochinchar a la ciudad y afectar la gestión de las autoridades regionales.

«No se puede satanizar la labor de los que llaman «piratas», pues son padres de familia que buscan el sustento diario, que están trabajando y que también tienen un derecho, además que para inscribirse en una ruta les están cobrando un ojo de la cara», afirmó.

Destacó que la Autoridad única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, atendió y recibió los planteamientos de este sector, para que el Gobernador Ernesto Luna, pueda brindar una respuesta.

Por otro lado, señaló que otra de las solicitudes que reciben son la reubicación de los buhoneros, porque afectan mucho la vida cotidiana de los ciudadanos de a pie y a los dueños de locales comerciales que están al día con los tributos municipales y la parte delantera de sus negocios han sido tomados por estos vendedores.

«Estamos buscando propuestas que no afecten a los involucrados. Otro tema que solicitan es la seguridad y las personas con discapacidad a la cual se les brinda el apoyo incondicionalmente», dijo.

«Desde la Cámara Municipal, hemos venido apoyando el trabajo del gobernador Ernesto Luna y de la Alcaldesa, Ana Fuentes, pues son unos jóvenes que tienen ganas de sacar adelante a la entidad», destacó.

Bontemps
El Concejal, Julio Bontemps conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Rafael Medina: La prevención es vital antes, durante y después de un fenómeno natural

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar