Gobernador Luna inicia su programa multimedia “Conectados con Ernesto”

Con una transmisión en vivo a través de la red de emisoras y las redes sociales del mandatario @ernestolunapsuv, en instagram live y Ernesto Luna Oficial en Facebook live.

333

Este martes 26 de julio, desde las 5:00 de la tarde hasta la 7:00 de la noche, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, realizará su primer programa “Conectados con Ernesto”.

La transmisión se realizará desde la calle 9 del sector Los Guaritos III Platabanda, en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

El jefe del Gobierno regional invita a todos los monaguenses a seguir este programa en vivo a través de la red de emisoras regionales y sus redes sociales: @ernestolunapsuv, en instagram live y Ernesto Luna Oficial en Facebook live.

“Mis hermanos y hermanas, hoy damos inicio al programa ‘Conectados con Ernesto’, un espacio que nos permitirá interactuar, reflexionar y dar respuesta a los planteamientos y necesidades de cada uno de sus sectores. Estaremos en vivo”, expresó.

Detalló que el horario de la transmisión fue establecido pensando en los monaguenses, para que en la comodidad de sus hogares puedan conectarse por los medios dispuestos para su difusión.

Lea también:

Gobernación y Zodi 52 despliegan plan de seguridad en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar