La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Los Melódicos celebraron 64 años con inolvidable show en Maturín

Un excelente espectáculo ofreció la orquesta «Los Melódicos» este sábado en Maturín.

1.199

Este sábado 23 de julio, en el salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza, se presentó la orquesta que impone el ritmo en Venezuela, «Los Melódicos» en un estupendo show que puso a bailar a los monaguenses hasta el amanecer.

Desde las 9:00 pm. en un completo espectáculo, el animador Víctor Marval fue el encargado de presentar a las agrupaciones Los Ángeles Negros, al igual que Song5 y la sonora Cumbagué con un solvente show muy aplaudido por los presentes.

Pero sin lugar a dudas, lo más esperado fue la presentación de Los Melódicos, orquesta que celebra con esta gira 64 años de trayectoria, preservando de manera impecable el legado del maestro Renato Capriles.

Bajo la batuta de su hija Iliana, con una energía impresionante comenzó el inigualable sonido de Los Melódicos con un medley instrumental con canciones emblemáticas de la orquesta que forman parte del ADN de los venezolanos, las cuales de inmediato levantaron a bailar a los asistentes.

Una tras otra: «Micaela», «Apágame la vela», «Esta noche amanecemos», «Brinca la cuerda», «Mi cocha pechocha», «Ay amor», «Mi corazón», «Zúmbalo», «Diávolo», «El Pastorcillo», «Dejen de averiguar», «Veneración», «Tú», entre otros éxitos se dejaron escuchar en medio de los aplausos de quienes se dieron cita para este baile.

Mención aparte para la cantante de «Los Melódicos», Mona Caló, quien hizo gala de sus condiciones vocales y carisma en el escenario, al igual que todos los integrantes de la orquesta quienes brindaron lo mejor de sí para deleitar a los amantes de este género musical.

Al concluir casi a las 5:45 am. se despidieron y el público solicito que salieran de nuevo al escenario y cerraron con el tema «Tabú» dejando satisfechos a quienes tuvieron la oportunidad de asistir a esta tremenda presentación que se desarrolló con motivo de los 64 años de «Los Melódicos» en Maturín.

Al culminar el completo show, Iliana Capriles recibió una placa de parte de los organizadores del evento, por los 64 años de la orquesta que sin lugar a dudas impone el ritmo en Venezuela.

los melodicos celebraron 64 anos con inolvidable show en maturin laverdaddemonagas.com melodicos2
Un show muy completo y que llenó las expectativas de los presentes ofrecieron «Los Melódicos» en Maturín.
los melodicos celebraron 64 anos con inolvidable show en maturin laverdaddemonagas.com melodicos3
«Los Melódicos» de Renato Capriles tiene en Iliana Capriles a una enérgica directora musical que se integra a la perfección a la orquesta que conserva su impecable sonido.

Lea también:

Así luce Fernando Carrillo con su cuenta de OnlyFans a sus 56 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar