La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Así luce Fernando Carrillo con su cuenta de OnlyFans a sus 56 años

1.113

Fernando Carrillo es un recordado actor de la década de los noventa y de principios de siglo. El venezolano participó en algunas novelas clásicas como «Soy tu fan», «Rosalinda», «Abigail» y «Siempre te amaré».

Ahora Carrillo quiere experimentar con otra faceta de su vida. El año pasado ya había anunciado que tras una larga carrera en la televisión, se retiraría de la actuación.

Desde entonces el actor había estado al mando de una empresa de criptomonedas. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 650 mil seguidores, constantemente muestra fotos de su trabajado físico.

El venezolano escuchó a los fanáticos que pedían más contenido de su parte y reveló que en los próximos días saldrá al aire su cuenta de OnlyFans donde publicará imágenes más explícitas.

El anunció lo hizo por medio de sus redes sociales de Twitter e Instagram. También informó que los fanáticos de todo el mundo podrán tener acceso a este tipo de fotos.

Fernando Carrillo inicia en Onlyfans

Como un abrebocas de lo que podrán encontrar, el actor de 56 años publicó una fotografía semidesnudo encima de un caballo. En redes sociales, algunos lo acusaron de maltrato animal.

Lo cierto es que desde la próxima semana, quienes quieran podrán ver el debut de Fernando Carrillo en la plataforma para mayores de edad.

Fernando Carrillo

Lea también: Ricky Martin y Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Yanira
    Yanira dice

    Me encanta❤😍👍👍

Te podría interesar