Instalan dos acondicionadores de aire en la Emergencia Pediátrica provisional del Humnt

Gracias a estas acciones se brinda una mejor atención a los pacientes que se encuentran en el recinto hospitalario.

273

Para garantizar una infraestructura adecuada en los centros asistenciales de la entidad, el gobernador Ernesto Luna, atendiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, realizó una dotación de suma importancia para la adecuación del área provisoria de Emergencia Pediátrica que se dispuso mientras se ejecuta la rehabilitación integral de la sala de urgencias infantiles del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

En este sentido, el secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), Guillermo Sánchez, explicó que desde el pasado lunes 18 de julio iniciaron los trabajos para la instalación de dos unidades acondicionadoras de aire tipo Split de 5 toneladas para la climatización del área que se esta adecuando en el Humnt.

Asimismo, informó que dentro de la planificación también se tiene previsto reubicar los pacientes del área de Emergencia de Adultos para iniciar las adecuaciones necesarias de este espacio.

Explicó que el equipo de Inframonagas trabaja igualmente en la impermeabilización de 280 metros de techo en el área de quirófanos para corregir filtraciones.

De la misma forma manifestó que todas estas intervenciones en materia de infraestructura hospitalaria tienen como propósito mantener en óptimas condiciones dichas áreas, para prestar un mejor servicio a los niños, niñas y adultos que a diario recurren a los servicios del hospital.

aires22
Los aires acondicionados fueron instalados.
instalan dos acondicionadores de aire en la emergencia pediatrica provisional del humnt laverdaddemonagas.com aires44
El equipo de InfraMonagas impermeabiliza 280 metros cuadrados en el área de quirófanos.

Lea también:

Alertan sobre cobro ilegal en servicio de actualización del Sistema Patria en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar