Alertan sobre cobro ilegal en servicio de actualización del Sistema Patria en Monagas

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela son los únicos responsables de brindar este servicio de manera gratuita a la ciudadanía.

435

La responsable del Movimiento Somos Venezuela y jefa de Misiones y Grandes Misiones en el estado Monagas, María Gabriela Vallenilla, alertó a la ciudadanía sobre el cobro ilegal del servicio de actualización en el Sistema Patria en la entidad.

La autoridad regional denunció que, de manera pública, en una vivienda ubicada en la parroquia Las Cocuizas, se cobra por este servicio.

«Como responsable estadal del Movimiento Somos Venezuela Gobierno, quiero alertar al pueblo de Monagas que nuestros brigadistas no están realizando ningún operativo de actualización datos, registro o actualización del carnet de la Patria donde la ciudadanía tenga que pagar por estos servicios», expresó.

Vallenilla reiteró que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela brindan un servicio gratuito y están prestos para la atención del pueblo, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y que en Monagas direcciona el gobernador Ernesto Luna.

Lea también:

Instalado Congreso de los Movimientos sociales de la nueva época

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar