El pequeño Ángel fue operado gracias a la Fundación Regional El Niño Simón

Sorenelly Zambrano de Luna, primera dama del estado y presidenta de la institución, le donó una bicicleta al pequeño para aumentar su felicidad.

308

Ángel González, de nueve años, recibió una gratísima sorpresa este viernes 22 de julio, cuando parte del personal de la Fundación Regional El Niño Simón llegó a su casa, ubicada en el sector La Puente de Maturín, para entregarle una bicicleta, obsequio de la primera dama del estado Monagas y presidenta de la institución, Sorenelly Zambrano de Luna.

Cuentan sus padres que Ángel fue llevado el pasado sábado 16 de julio al Hospital Central de Maturín –un día antes de la celebración del Día del Niño- por presentar fuertes dolores, siendo diagnosticado con inflamación del apéndice, lo cual ameritó una intervención quirúrgica al siguiente día.

Es así como se establece el contacto entre él y su familia con la presidenta de la Fundación, quien durante un recorrido por el hospital abordó a González y lo alentó a estar calmado y confiado durante su operación.

A propósito de lo anterior, el equipo de la Fundación entregó los materiales quirúrgicos necesarios para la operación y el tratamiento médico post operatorio.

Ese instante sirvió para establecer el compromiso de obsequiarle a Ángel Eduardo una bicicleta, en el marco de la celebración de su día y como parte de las acciones en favor de la niñez que realiza constantemente institución, cuyo objetivo no es más que dibujar sonrisas en los rostros de los pequeños de Monagas y llevar felicidad a toda la familia.

Kenny González y Angelis Patete, padres del niño, quienes son educadores, se mostraron conmovidos y felices por el detalle que desde la Fundación hicieron llegar hasta su hogar.

“Estamos eternamente agradecidos con la Primera Dama y el gobernador Ernesto Luna. Desde nuestro corazón enviamos bendiciones para ellos y para sus hijos. Sinceramente ¡Muchísimas gracias!”.

Entretanto, Ángel Eduardo también le envió su gratitud al personal de la Fundación y, muy especialmente, a su presidenta.

”Gracias señora Sorenelly, por esta bicicleta. Estoy muy feliz por este regalo y lo voy a disfrutar mucho. Dios la bendiga”, dijo.

el pequeno angel fue operado gracias a la fundacion regional el nino simon laverdaddemonagas.com nino2
Ángel González y sus padres, Kenny y Angelis, expresan su agradecimiento por el obsequio de la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna.

Lea también:

Más de 66 mil pacientes atendió el Humnt en 198 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar