Alcaldía de Maturín atiende con el plan pica y poda la avenida Ribas

Ante las constantes lluvias, el ayuntamiento capitalino mantiene este programa de emergencia tomando previsiones ante posibles daños al sistema eléctrico.

187

Para evitar la caída de árboles que pone en riesgo el tendido eléctrico de la ciudad, la alcaldía de Maturín continúa desplegada ejecutando el plan de pica y poda en las calles del casco central.

En esta oportunidad fue atendida la avenida Ribas, donde las cuadrillas efectuaron estas labores cumpliendo con la programación estructurada por la alcaldesa Ana Fuentes.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía, quien indicó que estos trabajos se realizan para evitar el colapso de los árboles que pueda afectar el sistema eléctrico y perjudique a los habitantes y comerciantes del casco central de la ciudad.

Detalló que este plan está atendiendo de forma inmediata las solicitudes que se reciben de las comunidades, brindándoles seguridad.

Agregó que entre las vías contempladas dentro de este plan se encuentra la avenida Bicentenario, que será atendida próximamente.

Lea también:

Instalan dos acondicionadores de aire en la Emergencia Pediátrica provisional del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar