Iliana Capriles: Los Melódicos celebran 64 años con show este sábado en Maturín

Los Melódicos se presentan este sábado 23 de julio en el salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza.

603

La orquesta Los Melódicos celebra 64 años poniendo a bailar a todos los venezolanos con su ritmo y para celebrarlo llega a Maturín este sábado 23 de julio en las instalaciones del salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza a partir de las 8:00 pm.

Iliana Capriles, directora de la orquesta Los Melódicos, llegó acompañada de la voz principal Mona Caló a la «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, donde indicó que los estarán acompañando Los Ángeles Negros, Song5 y laSonora Cumbague, en una noche que promete que todas las personas bailarán hasta el amanecer, con el amplio repertorio musical de la Orquesta que impone el ritmo en Venezuela.

Capriles destacó que el legado de su padre, Renato Capriles, lo asumió con orgullo, llevando 11 años a cargo de la orquesta, presentando un trabajo fresco con jóvenes, pues son una orquesta show con música para todas las generaciones.

«La orquesta no se quedó en el tiempo, sino que se ha renovado manteniendo la esencia que dejó mi padre», dijo.

«Hay una música urbana, reggaetón que vino a quedarse y usamos parte de esos ritmos para ofrecer al público joven, que lo ha aceptado de manera positiva, seguimos innovando para que las nuevas generaciones se sigan sumando», detalló

Señaló que compactó sus éxitos y megaéxitos para deleitar con un opening maravilloso a todos los maturineses, habrá música para bailar hasta la madrugada.

De igual manera, invitó a los monaguenses a entrar en su canal de youtube donde encontrarán videos que nunca se han compartido, otros se siguen redigitalizando, la orquesta se fundó el 15 de julio de 1968 con 101 producciones y vendrá con un cambio radical.

Por su parte, Mona Caló, voz principal de Los Melódicos relató que su entrada a Los Melódicos hace seis años se dio cuando cantó un tema propio que Iliana Capriles escuchó y desde ese momento toda su vida cambio.

«Entré como suplente por dos semanas, tenía un grupo donde tocaba Blues y Rock, y en ese momento, Los Melódicos no estaban buscando cantante. Luego de terminar la suplencia, Iliana me llamó preguntándome si tenía pasaporte y desde allí a la fecha llevo seis años deleitándome con las letras y las canciones de esta gran orquesta», enfatizó.

Entre anécdotas y canciones, se rifaron dos entradas para la audiencia de La Verdad Radio TV y Mona Caló cantó el conocido pasodoble «Guitarra española», reiterando la invitación para el gran baile con Los Melódicos que se realizará este sábado 23 de julio en el salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza.

Los Melódicos
Iliana Capriles directora de Los Melódicos junto a la voz principal de la orquesta Mona Caló, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Luis Machado: Es momento que Los Godos sea elevado a municipio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar