La mañana de este viernes 22 de julio, el gobernador Ernesto Luna recibió en el Palacio de Gobierno regional a los bachilleres con mejor promedio del municipio Maturín, a quienes agasajó con un desayuno y entregó tabletas electrónicas.
El mandatario regional se comprometió con los jóvenes a seguir apoyándolos para dar continuidad a sus estudios universitarios.
«Felicito a estos jóvenes y a sus familiares, por todo su esfuerzo y dedicación para obtener los mejores promedios. En ellos está el futuro de nuestra Monagas, en ellos depositamos toda nuestra fe y esperanza para seguir impulsando el desarrollo de nuestra región», expresó Luna.
El Gobernador indicó que otorgará becas a estos bachilleres y los incluirá en programas de idiomas avanzados para potenciar sus talentos.
Futuro de la Patria
Ana Ascanio, bachiller con promedio de 19.8 puntos, y residente de San Vicente en el municipio Maturín, agradeció al Gobernador por el noble gesto que tuvo con los bachilleres.
«Me siento afortunada de disfrutar este momento y poder compartir con el Gobernador mis sueños y propósitos. Agradezco por el apoyo que nos ha manifestado para continuar nuestros estudios universitarios. Realmente me llevo una grata impresión y me ha resultado muy encantador nuestro mandatario «, señaló.
La joven aseguró que la juventud en estos tiempos dificultosos de la Patria, debe ser contante y perseverante con sus metas.
«Nosotros somos el futuro de Venezuela, y una juventud sin altos estudios y sin apoyo del Estado no sería nada», expresó la bachiller Ascanio.
En este sentido, Diana Tillero, con promedio de 20 puntos y residente de El Furrial, dijo que este encuentro con el mandatario regional es muy favorable para todos ellos, pues es una puerta abierta para cumplir sus metas académicas.
«El apoyo manifestado por el Gobernador es un motivo más para seguir esforzándonos a ser cada día mejores y retribuir a nuestra Patria todos nuestros conocimientos», apuntó.
«Felicito al gobernador Luna por su excelente gestión y confío en que siga comprometiéndose con la juventud, porque somos importantes para garantizar el futuro del país», añadió.
En total fueron agasajados 12 jóvenes bachilleres entre 16 y 17 años, quienes recibirán todo el apoyo del Gobierno Bolivariano.
Lea también:
Vehículo de carga pesada impactó elevado de la avenida Cruz Peraza