Trabajadores de Iamam exigen respuestas sobre contrato colectivo

Obreros de Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín, Iamam protestaron exigiendo respuesta del contrato colectivo.

389

Este jueves en la mañana trabajadores tomaron las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín, Iamam, exigiendo respuesta del contrato colectivo y la reactivación de los servicios sociales.

trabajadores de iamam exigen respuestas sobre contrato colectivo laverdaddemonagas.com 94629cf2 0b03 4098 89a1 a7731e7c338d
Trabajadores de Iamam.

Este contrato colectivo fue entregado por el sindicato de obreros en el año 2014 y desde esa fecha no ha sido revisado.

Armando Ferrer, vocero del sindicato de obrero, indicó que esta situación mantiene en zozobra a más de 4 mil trabajadores, quienes aún no han sido atendidos para establecer mesas de trabajo en beneficio del colectivo.

trabajadores de iamam exigen respuestas sobre contrato colectivo laverdaddemonagas.com photo1658440134 1
Armando Ferrer, vocero del sindicato de obrero.

Los obreros realizaron una manifestación pacífica, debido a que les ofrecieron unos beneficios y solo se le realizó la entrega de herramientas de trabajo.

Hizo un llamado a los tres sindicatos de la Alcaldía de Maturín, con la finalidad de unir fuerzas y garantizar el bienestar de los trabajadores. «Se debe realizar un referéndum sindical para unificar el gremio para dar frente a las necesidades de los trabajadores y podamos ser escuchados al momento de plantear propuestas que beneficien a los obreros» indicó Ferrer.

trabajadores de iamam exigen respuestas sobre contrato colectivo laverdaddemonagas.com 560739b0 9b52 47ba aeec 7182e78ae1f9
Protesta en la oficina de Iamam.

De igual manera, informó que el contrato colectivo fue homologado el 4 de noviembre del 2021, el cual no posee ninguna firma de las autoridades, por tal razón exigen respuestas inmediatas.

trabajadores de iamam exigen respuestas sobre contrato colectivo laverdaddemonagas.com d193b246 e1de 4160 9722 15f3e104d204

Lea también:

Luis Machado: Es momento que Los Godos sea elevado a municipio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar