Incremat entregó 75 finiquitos crediticios a emprendedores monaguenses

La institución perteneciente a la alcaldía de Maturín se integra a los proyectos nacionales y regionales para el desarrollo e impulso de las actividades productivas.

222

El Instituto de Crédito y Emprendimiento del Municipio Maturín (Incremat), siguiendo la planificación que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes para el desarrollo productivo del municipio, realizó este jueves una jornada de cobranza y entrega de finiquitos de créditos, actividad que contó con la asistencia de 75 personas beneficiadas.

Dixnersy León, presidenta de Incremat, detalló que la entrega de estos finiquitos y pago de créditos es un requisito necesario para poner al día administrativamente a la institución, con miras a los nuevos proyectos que se desarrollarán para el apoyo e impulso de la actividad económica y productiva en el municipio Maturín.

“Es necesario para la institución y los beneficiarios cerrar los contratos crediticios y, de esta manera, los emprendedores podrán optar por nuevos financiamientos”, esgrimió León.

Incremat: Nuevos proyectos

La representante del instituto municipal informó que la jornada también sirvió para brindar información a los emprendedores del municipio Maturín sobre los procesos de formación que se estarán iniciando próximamente, los cuales estarán dirigidos a las personas que realizan actividades económica-productivas.

“La institución se ha integrado a los planes nacionales y regionales, estaremos trabajando de forma articulada con el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento del Estado Monagas, asimismo también formamos parte, junto a diferentes instituciones, del estado Mayor del Motor Emprendedor. El objetivo es impulsar las actividades productivas, dinamizar la economía, local, regional y nacional”, puntualizó León.

Lea también:

Instalan en el hospital de Maturín equipo para procesamiento inmediato de pruebas Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar