Capturan en Alto Paramaconi a dos sujetos con 81 envoltorios de presunta marihuana

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en el sector Alto Paramaconi

755

Este miércoles 20 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, detuvieron en la calle Virgen Del Valle del sector Alto Paramaconi de Maturín, a dos sujetos a quienes les incautaron 81 envoltorios de la presunta droga denominada Marihuana.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los aprehendidos fueron identificados como Herybert Gerald Rivas (24), alias «El Yeral» y Yulitza Del Valle Camacho Chacón (22), apodada «La Yuli».

El Coronel explicó que en labores de patrullaje por la referida calle, los oficiales avistaron a Rivas en actitud sospechosa, quien al observar la unidad patrullera, intentó huir y entró en una residencia.

El jefe policial indicó que los funcionarios ingresaron en la vivienda y encontraron a Camacho, supuestamente, elaborando 81 envoltorios con material sintético de la sustancia ilícita denominada Marihuana.

Destacó que en las averiguaciones, se pudo conocer que estás personas, presuntamente, se dedican al microtráfico de droga en Alto Paramaconi y otros sectores de la parroquia Alto de Los Godos.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

capturan en alto paramaconi a dos sujetos con 81 envoltorios de presunta marihuana laverdaddemonagas.com 294312513 419558803566287 2569545875744255780 n 1

Lea también:

A la cárcel de La Pica madre y padrastro de adolescente que se quitó la vida en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar