Psuv Monagas sostiene reunión de trabajo con concejales de Maturín

Conforman comisiones en diferentes ámbitos para apoyar la actuación del gobierno regional y municipal en la entidad.

195

Con el objetivo de conocer y valorar las distintas ordenanzas celebradas hasta la fecha en la ciudad de Maturín, la comisión de asuntos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas sostuvo un encuentro con concejales del municipio capital.

Así lo dio a conocer Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en la entidad, quien explicó que esta reunión se dio dentro de una programación por la conformación de comisiones de trabajo para apoyar y acompañar la actuación del gobierno regional y municipal en el entidad, siguiendo el proyecto del presidente Nicolás Maduro y el Partido.

En este sentido, Arzolay indicó que además de la de asuntos municipales, también se crearon comisiones en las áreas de hidrocarburos, energía y minas, salud, seguridad, vivienda e infraestructura, alimentación; producción, economía y emprendimiento; educación, cultura y deportes; y transporte, las cuales también están activas en sus funciones.

Los concejales y concejalas del Bloque Revolucionario en Maturín presentaron el trabajo que vienen desarrollando para orientar la política regulatoria del municipio, la cual está enmarcada en el programa de gobierno ofrecido por la alcaldesa Ana Fuentes.

“La reunión se desarrolló en un ambiente de camaradería y permitió valorar y evaluar las ordenanzas celebradas a la fecha y planificar las que a futuro se deban presentar a los pobladores”, explicó Arzolay, quien añadió que la responsable de esta comisión por el partido es Sandra Montes.

Igualmente, detalló que se presentó al responsable político de la tolda chavista en la entidad, el gobernador Ernesto Luna, un informe sobre las eventualidades y avances de los resultados de las mesas de trabajo que esta semana se desplegaron tanto Maturín, como en los municipios Caripe y Bolívar, los cuales serán atendidos en los próximos días.

Lea también:

Ana Fuentes comienza a perfilar la Maturín 2030 con un catastro inteligente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar