La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Luis Marín: PPT refundará la organización política a nivel nacional

PPT seguirá brindando su apoyo al Psuv.

231

La organización política Patria para todos (PPT), está por ultimar su proceso de la refundación a nivel nacional, esto conlleva la renovación de los cuadros que traerá como objetivo lograr una militancia activa en todo el país. Así lo informó Luis Marín, secretario general del PPT y diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas(Clsem).

Marín fue el invitado a la «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión donde señaló que desde la dirección nacional del PPT, siguen comprometidos con el país y el proyecto que dejó Hugo Chávez, por cuanto una vez termine el momento de refundación en todos los estados, seguirán brindando su apoyo al partido del gobierno, Psuv.

«El partido siempre ha apoyado al proceso revolucionario, y hemos visto que pese a los bloqueos económicos, el presidente Nicolás Maduro, ha sabido llevar las riendas del país y dar respuestas, enrumbando el gran cambio económico», afirmó.

Destacó que si el presidente, Maduro, vuelve a ser el candidato para la reelección de su cargo, el PPT le brindará todo el apoyo.

Comisión de justicia atiende casos de retardos procesales

Como diputado del Clsem encargado de la comisión de justicia y paz, explicó que han atendido casos de convivencia y retardos procesales, enfatizando que como parlamentarios son garantes que desde los tribunales cuando la ley le concede un beneficio a los privados de libertad, se le dé cumplimiento.

«En el estado hemos tenido la visita de la ministra el Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, quien dejó orientaciones para la realización de mesas de trabajo, para estudiar los casos de los detenidos cuyos casos no han sido procesados para la asignación de condena», dijo

Destacó que este proceso que están realizando con los privados de libertad es parte del plan Cayapa, que busca dar celeridad a los juicios y en la cual los diputados trabajan acompañados de los jueces de ejecución, quienes revisan lo casos de quienes pueden optar por bajas de penas o cualquier otro beneficio.

PPT
Luis Marín conversó con Estrella Velandia en su programa La Verdad Radio TV.

Lea también:

Alfredo Chino Conde: Fuerza vecinal tendrá elecciones de base

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar