Monteverde sostuvo reunión con arrimadores del Matadero de Caicara

Con el fin de mejorar el servicio en la sala de matanzas del Matadero de Caicara, el alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde sostuvo una reunión con los arrimadores de la localidad.

216

Con el fin de mejorar el servicio en la sala de matanzas del Matadero de Caicara, el alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde sostuvo una reunión con los arrimadores de la localidad.

Durante el encuentro Monteverde manifestó que está haciendo las labores pertinentes para recuperar el Matadero e hizo el llamado a los arrimadores que se han ido a Maturín y Ezequiel Zamora a integrarse.

Asimismo, generaron propuestas para optimizar las labores que prestan los matarifes, así como la regularización de la permisología de los arrimadores.

“Vamos a trabajar en agilizar el permiso de los arrimadores para que cada uno tenga su guía y registro sanitario. También queremos generar confianza dentro del Matadero, que no sientan que al dejar el ganado solo ahí los van a robar”, indicó Monteverde.

Con referencia a los matarifes, sugirieron rotar al personal que forma parte de la sala de matanza y la incorporación de una sierra para evitar inconvenientes relacionados con el corte de la res.

Carniceros deben cumplir normativas

El mandatario municipal también se reunió con los carniceros para hacer cumplir las normativas legales y sanitarias pertinentes en el expendio de la carne en la entidad.

“Queremos garantizar que la carne que se expenda sea apta para el consumo humano y que toda res sea sacrificada directamente en el matadero”, aseveró Monteverde.

De igual forma, sugirieron extender el horario de las carnicerías localizadas dentro del mercado hasta las 4pm (trabajan hasta la 1pm).

En la asamblea participó la contralora sanitaria de Cedeño, representantes de la Dirección del Mercado Municipal y Dirección del Matadero.

monteverde sostuvo reunion con arrimadores del matadero de caicara laverdaddemonagas.com monverde caicara

Lea también: Alcaldía de Libertador brinda atención a infantes en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar