Alcaldía de Libertador brinda atención a infantes en Monagas

Durante el mes de atención del niño, la alcaldía del municipio Libertador del estado Monagas, a través de los programas sociales organizados con las estructuras políticas locales.

259

Durante el mes de atención del niño, la alcaldía del municipio Libertador del estado Monagas, a través de los programas sociales organizados con las estructuras políticas locales, se llevó a cabo una serie de actividades recreativas, educativas y culturales, en las que se beneficiaron a 2 mil 600 infantes.

El alcalde de la municipalidad Carlos Requena, detalló que en junto a líderes de calle, jefes de Ubch y la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se hizo entrega de útiles escolares, morrales, uniformes, kits de dibujos, entre otros.

«Estamos brindando esta atención al semillero de la patria, a lo más preciado que puede tener un padre y una madre, ese regalo hermoso que son el futuro de nuestro país, nuestros niños y niñas que hoy son homenajeados con esta atención social para que puedan asistir al colegio y desarrollar sus habilidades».

Estos pequeños además, fueron galardonados con actividades recreativas y culturales en las que participaron pinta caritas, payasos y se dio paso a los juegos. Además, recibieron de mano del burgomaestre juguetes para alegrar el día.

Es importante señalar, que las fiestas fueron celebradas desde los espacios de cada comunidad en las que se involucran Las Alhuacas, Chaguaramas, Tabasca y Temblador.

alcaldia de libertador brinda atencion a infantes en monagas laverdaddemonagas.com ninos requena 2
Pequeños de diferentes comunidades recibieron presentes de manos del alcalde Requena.

Asimismo, Requena agradeció el apoyo de las instituciones de Transporte Urbano, el Instituto municipal de Emprendimiento y Crecimiento Económico (Impecemul) y el Instituto de Deportes Libertador (Indeliber) por formar parte de las sonrisas de los pequeños de esta jurisdicción.

Lea también: Padrón: Plan Nacional de Desarrollo del Turismo se basa en cinco ejes de acción fundamentales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía MAIRELYS MORALES
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar