Más de 300 estudiantes optan por cupo en pregrado y postgrado en la Upel Maturín

La Upel Maturín dio apertura al proceso de admisión para estudiantes de pregrado y postgrado.

478

En la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel, tras la apertura del proceso de admisión, más de 300 estudiantes optarán por cupos entre pregrado y postgrado.

El proceso se estará realizando de manera online. Los estudiantes deberán enviar sus datos personales a los correos: admisionupelipm@gmail.com o al admisionpostgradoupelmaturin@gmail.com, fase que culminará el 20 de septiembre.

Upel

Posteriormente, se le estará enviando a los aspirantes una planilla para formalizar su inscripción y hacer la entrega respectiva de los requisitos académicos.

Eva del Moral, jefa de admisión del la Upel Maturín, indicó que durante las vacaciones colectivas se continuará el proceso de admisión.

De igual manera, informó que los horarios de atención en el mes de julio serán los días martes, miércoles y jueves.

mas de 300 estudiantes optan por cupo en pregrado y postgrado en la upel maturin laverdaddemonagas.com 2ecd473f 57e6 47ea 9cdd 432ec3ab5fd4
Eva del Moral, jefa de admisión de la universidad.

«La mayor demanda de nuevos ingresos es para el área de inglés, a pocos días de haberse abierto el proceso, se ha logrado un buen número», explicó del Moral.

La jefa de admisión de la Upel, resaltó que cuentan con 150 estudiantes preinscritos en pregrado y 100 en postgrado, cuya cifra de prevé aumentar en los últimos días hasta el mes de septiembre.

mas de 300 estudiantes optan por cupo en pregrado y postgrado en la upel maturin laverdaddemonagas.com 001e5bb8 4840 4104 ab5e 4c756661101f

Upel Maturín espera ser atendida por las autoridades

Seguirán implementando la modalidad mixta, que establece un 50 % de presencialidad y 50% semipresencial, debido a las carencias que presenta la infraestructura de la universidad.

Mientras persisten los problemas debido a los actos de vandalismo en las instalaciones, las autoridades y los estudiantes siguen a la espera de atención a través de una comisión que atenderá a las universidades del estado.

Lea también:

Luis Marín: PPT refundará la organización política a nivel nacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar