Empleado de la serie de “La ley y el orden” fue asesinado en un tiroteo en el set en Nueva York

1.275

Miembro de la tripulación fue asesinado a tiros en el set de «La ley y el orden» en Nueva York.

Un miembro del equipo que trabajaba para “Law & Order: Organized Crime” fue asesinado a tiros en el set del programa de televisión en Brooklyn durante la madrugada del martes, en un tiroteo que podría haber salido directamente del guion, informaron las autoridades.

La víctima, un hombre de 31 años casado y padre de tres hijos, estaba sentado en el asiento del conductor de un vehículo en N Henry Street cerca de Norman Avenue en Greenpoint alrededor de las 5:15 a. m. cuando otro hombre abrió repentinamente la puerta del lado del conductor y le disparó, recrearon los funcionarios.

“Fue una locura”, comentó un angustiado colega de la víctima, que trabajaba para NBC estacionando vehículos del programa durante la madrugada para dejar espacio para los camiones de los equipos de filmación más tarde.

“No escuché una discusión o nada. Estaba tranquilo, temprano en la mañana”, relató el colega. “Fue solo un pop, y el [pistolero] corrió hacia Nassau [Avenue]. Solo escuché un golpe, pero no sé cuántos disparos. Ni siquiera sé quién haría esto o por qué”.

empleado de la serie de la ley y el orden fue asesinado en un tiroteo en el set en nueva york laverdaddemonagas.com empleado de la serie de la ley y el orden fue asesinado en un tiroteo en el set en n 7

El empleado de La Ley y el orden recibió varios disparos en la cara y en el cuello

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado hasta que se notifique a la familia, recibió varios disparos en la cara y el cuello, revelaron las autoridades. Fue llevado al Centro Médico Woodhull, donde fue declarado muerto poco antes de las 6 a.m., dijo la policía.

La filmación estaba programada en el set a las 6 a.m., según un aviso en la escena.

El sospechoso huyó y fue descritó como de complexión media y fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra y pantalones negros, dijo la policía.

NBC y Universal Televisión, que producen la serie policial de televisión, dijeron en un comunicado:

“Nos entristeció mucho y nos sorprendió escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado.

Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Empleado de la serie de “La ley y el orden” fue asesinado en un tiroteo en el set en Nueva York
Productores de La Ley y el orden emiten comunicado por el hecho.

Lea también: Captan a Chyno Miranda en el centro de rehabilitación (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía La Patilla
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar