Captan a Chyno Miranda en el centro de rehabilitación (+Video)

Chyno Miranda se encuentra recluido en un centro de rehabilitación desde el 2021

1.610

El programa de entretenimiento argentino, Chisme No Like conducido por el periodista Javier Ceriani, asegura que captó imágenes del cantante venezolano, Chyno Miranda en el centro de rehabilitación donde se encuentra en Caracas, comiendo, ejercitándose y en celebración lo que puede ser un cumpleaños.

«Logramos entrar a la clínica de rehabilitación, y tenemos imágenes exclusivas para el mundo. Chyno Miranda te encontramos, te queremos. Y estas son las imágenes comiendo solo», aseguró Ceriani.

El periodista le ha dado un arduo seguimiento al cantante venezolano, desde que inicio su tratamiento para mejorar su salud. En el video se observa, supuestamente al cantante de «Niña Bonita», comiendo con evidente aumento de peso, usando una camisa blanca y pantalón negro.

También se le ve en lo que puede ser un Gym dentro del centro, y alzando pesas sentado en una silla. Además en una celebración que según el argentino se debe al cumpleaños de la mamá.

Aunque Ceriani presentó el video, ninguno de los familiares del cantante ha confirmado las imágenes que circulan en las redes sociales, la cual puedan dar veracidad al hombre que se ve comiendo, ejercitándose o en la supuesta fiesta de cumpleaños.

El pasado, 8 de junio varios artistas y amigos de Chyno Miranda ofrecieron un concierto en Estados Unidos, Miami recaudando fondos para la pronta recuperación del artista. El mismo Miranda apareció en redes sociales invitando a su fanaticada en Miami a acudir a este evento benéfico en el que se presentaron Víctor Drija, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Ronald Borjas, entre otros.

Aquí puedes ver las imágenes sin censura, donde supuestamente se ve a Chyno Miranda.

Chyno Miranda
Cantante Chyno Miranda

Lea también: Así luce el primer actor Jean Carlo Simancas a los 73 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar