Gobernación inicia climatización de la Unerg

Ya comenzó el proceso de climatización de los espacios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg en Maturín.

241

Este lunes 18 de julio inició el proceso para la climatización con acondicionadores de aire tipo Split de los espacios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg.

Estos trabajos forman parte de las políticas de gestión del gobernador Ernesto Luna orientadas a mejorar la calidad educativa a través del plan Atención a Nuestras Universidades.

El secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas), Guillermo Sánchez, detalló que las áreas donde se instalarán los acondicionadores de aire de 18 mil BTU son: Laboratorio 1, Laboratorio 2 y aula 1 de Medicina, ubicadas en la planta baja; aula 5 de Medicina, aulas 2 y 4 de Fisioterapia, que se encuentran en el piso 1, así como las aulas 1 y 4 de Enfermería y las áreas de Coordinación Académica y Control de Estudios, que se ubican en el piso 2 del recinto educativo.

Mencionó, además, que dentro de los trabajos que están ejecutando se encuentra toda la acometida eléctrica y la fabricación de seis protectores para los acondicionadores de aire.

Así mismo, aseguró que el equipo de ingenieros y personal técnico y obrero de Inframonagas continuara trabajando para garantizar las condiciones óptimas de las actividades educativas.

Resaltó también que este aporte del Gobierno Bolivariano permite ofrecer un clima agradable a toda la comunidad estudiantil. a pesar de las dificultades económicas que vive la nación producto del bloqueo financiero que aplica Estados Unidos.

Lea también:

Psuv Monagas sostiene reunión de trabajo con concejales de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar