Cedeño celebrará por todo lo alto regreso del Festival Internacional Sol de Caicara

Daniel Monteverde invitó a todo el pueblo de Monagas a este gran evento. Más de 250 resguardarán a los asistentes del 28 al 31 de julio.

423

El municipio Cedeño se prepara para retomar por todo lo alto el Festival Internacional Sol de Caicara del 28 al 31 de este mes con una programación llena de sorpresas e invitados especiales que deleitaran a propios y visitantes.

El alcalde Daniel Monteverde, acompañado por el equipo organizador del evento, detalló que gracias a los esfuerzos que ha realizado el gobernador Ernesto Luna, conjuntamente con la alcaldía de Cedeño, afinan los detalles para ofrecer nuevamente esta ya tradicional evento.

“Hemos conformado un excelente equipo organizador para celebrar por todo lo alto la edición número 24 del Festival Internacional El Sol de Caicara, luego de tres años. Estamos estas actividades que fomentan la cultura, el turismo y las actividades productivas en nuestro municipio, todo esto es posible gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna”.

Alta calidad artística

Monteverde destacó que dentro de la programación del festival se tendrán invitados especiales que serán anunciados próximamente y ya se encuentran confirmadas 10 delegaciones del todo el país que participaran en este evento, donde, además, se le rendirá un gran homenaje al recientemente fallecido locutor y decano del folclore venezolano en Monagas, José Alí Moleiro.

Así mismo, Elio Zamora, miembro del comité organizador, informó que también se realizará la elección de la reina del Festival.

Los participantes competirán en las categorías de voz recia femenina y masculina, contrapunteo, baile de joropo y letra inédita.

Seguridad

El director de seguridad municipal de Cedeño, Hugo Benavides, indicó que para estas festividades ya se tiene un dispositivo de seguridad con más de 250 hombres y mujeres, quienes resguardaran a propios y visitantes tomando las previsiones necesarias y con las normas de bioseguridad.

Lea también:

Ana Fuentes comienza a perfilar la Maturín 2030 con un catastro inteligente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar