La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

AS Roma oficializó el fichaje del argentino Paulo Dybala

El futbolista Paulo Dybala fue dejado en libertad por la Juventus

222

El futbolista Paulo Dybala, que fue dejado libre por la Juventus, eligió unirse a la AS Roma, anunció este miércoles el club de la capital italiana.

«La AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Paulo Dybala», indicó el equipo en un comunicado. El argentino firmó hasta junio de 2025.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Dybala recibirá unos 6 millones de euros (6,1 millones de dólares) al año como salario.

Dybala no podrá jugar la próxima edición de la Champions League, porque la Roma está clasificada para la Europa League 2022-2023.

El jugador argentino de 28 años de edad confía en encontrar en esta nueva etapa, a las órdenes de José Mourinho, el camino que le lleve a estar con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, después de haberse perdido la Copa América donde la Albiceleste quedó campeona en 2021.

La Roma viene de ganar la Conference League, el tercer trofeo en importancia de las competiciones europeas, mientras que en la pasada edición de la Serie A terminó en el sexto lugar.

Primer entrenamiento de Paulo Dybala

as roma oficializo el fichaje del argentino paulo dybala laverdaddemonagas.com

Lea también:

Eduardo Saragó regresa a dirigir al Deportivo Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar