Así luce Maritza Sayalero tras 43 años de su coronación como Miss Universo (+Video)

1.728

Han pasado 43 años desde que la espectacular Maritza Sayalero, le regaló a Venezuela la primera corona universal en el certamen de belleza Miss Universo 1979, en el Perth Entertainment Centre, PerthAustralia Occidental. Fue el 20 de julio y transmitido para el occidente la noche del 19 de julio, cuando la venezolana logró la hazaña abriendo las puertas para todas las venezolanas que compiten por la tan anhelada corona.

Sayalero con 18 años de edad, viajó a competir con 65 mujeres de todo el mundo destacando por su carisma, belleza y talento. La señorita de BermudaGina Swainson quedó de primera finalista.

Maritza con 61 años de edad, posteo en su red social Instagram, recordando la hazaña y agradeció al zar de la belleza, Osmel Sousa por el arduo trabajo para enfrentar con 18 años la competencia en Australia.

«Cumpleaños feliz 43!!! Abrazos para todos. Gracias infinitas por siempre @zardelabelleza hicimos muy buen equipo para lograrlo. Fui muy buena alumna jajaja», expresó en sus redes sociales, donde compartió la foto oficial con su corona universal.

Maritza Sayalero

Familia de Maritza Sayalero

Tras estos 43 de años, la Miss Universo de 1979, luego de entregar la corona se fue a vivir a México, donde se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez, y fruto de eso nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.

Una prueba difícil de la Miss Universo ha sido la enfermedad de su esposo, pues padece de Parkinson, y a través de sus redes ha manifestado, lo orgullosa que se siente por la forma en como el tenista ha llevado este proceso y todo lo que hace por mantenerse activo con sus nietos y poder disfrutarlos al máximo.

«La vida te presento un reto el más grande en tu vida y lo estás llevando de una manera extraordinaria», comentó.

Así luce hoy la Miss Universo 1979, Maritza Sayalero con 61 años de edad.

asi luce maritza sayalero tras 43 anos de su coronacion como miss universo laverdaddemonagas.com 285561454 2723793607765106 5811859619670607823 n
Maritza Sayalero Junto a sus esposo Raúl Ramírez.

Lea también: Alejandro Sanz figura como el confidente de Shakira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar