Alejandro Sanz figura como el confidente de Shakira

512

La separación entre Gerard Piqué y Shakira parece tener preparados varios capítulos por delante, con las disputas legales en el centro de la escena. Pero en las últimas horas, los rumores otra persona involucrada le dio un inesperado giro a la ruptura entre la cantante y el futbolista. Comenzó a tomar fuerza la incidencia de Alejandro Sanz, en el rol de “consejero” de la artista, sobre todo en lo que respecta a los acuerdos en torno a la firma del divorcio.

Según el diario AS, entre los consejos que le habría brindado el cantautor español a la colombiana estuvo el del despacho jurídico de Pilar Mañé, reconocida profesional de cataluña. Gerard, por su parte, se asesoró con el estudio de abogados que trabajó en el divorcio de la tenista Aranxta Sánchez Vicario. La puja principal es por la custodia de sus hijos Sasha y Mlián, además, de la división de bienes. Vale destacar que Shakira y Alejandro Sanz sostienen una relación de amistad desde 2005, cuando protagonizaron uno de los videos más exitosos de música, La Tortura.

Las versiones de un romance entre los artistas vienen de tiempo atrás, al nivel que en algún punto confundió a los fanáticos. Inicialmente, se habló de la inquebrantable amistad que mantienen y que los ha llevado a participar juntos en algunos conciertos que ha ofrecido la colombiana en España, en los que invitó a su amigo a interpretar juntos en el escenario el éxito que los llevó a ser número uno en todo el planeta.

alejandro sanz figura como el confidente de shakira laverdaddemonagas.com image

Pero la íntima historia entre Alejandro Sanz y la Shakira comenzó retomar fuerza debido a las afirmaciones del periodista Javier de Hoyos en el programa Socios del Espectáculo, donde señaló que el motivo por el que la barranquillera desea abandonar España: por un nuevo amor. “Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, comentó el periodista.

Alejandro Sanz y Shakira

Sanz sería uno de los principales impulsores de la idea de que Shakira se mude a Miami y allí comience una nueva vida, lejos del asedio de la prensa catalana. Otro de los puntos que destacan en los diferentes medios sobre la necesidad de mudarse de la colombiana es que tiene por delante las grabaciones de Dancing with myself, . Pero esta situación depende de la decisión que se tome en los tribunales sobre el futuro de sus hijos y en manos de quién quedará la tenencia, además del régimen de visitas.

Según los medios españoles, Shakira estaría dispuesta a pagar dos millones de dólares con el fin de que su ex pareja acepte no luchar por la custodia de Milán y Sasha, además de facilitarle pasajes y estadía para que el zaguero pueda trasladarse tranquilo a Miami. Por ahora, los dos protagonistas se encuentran a la espera de una reunión en los próximos días para definir qué pasará con los niños.

Shakira

Lea también: Nina Sicilia visita Maturín para evaluar a aspirantes al Miss Venezuela 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar