Caripe será el epicentro de la Gimnasia Rítmica Interclubes

El evento arrancará este martes, en Caripe

220

Todo está listo para dar inicio al campeonato nacional de Gimnasia Rítmica Interclubes de niveles zona 2, que se realizará desde este martes 19 hasta el domingo 24 de julio, en las instalaciones del gimnasio cubierto de Caripe.

Con la participación de más de 300 atletas de los estados de Oriente y Centro del país (Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Sucre y Monagas), la actividad convierte al municipio en la Capital de la Gimnasia.

Dicho campeonato nacional contará con la presencia de la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia y vicepresidenta de la Unión Panamericana, Zobeira Hernández, quien se encuentra en los Juegos Bolivarianos y al terminar ese evento partirá rumbo al Jardín de Oriente.

Un total de 13 jueces y 18 federativos estarán evaluando el campeonato nacional de Gimnasia Rítmica Interclubes, durante los cinco días de competencia en Caripe.

La actividad se estará desarrollando en el Gimnasio Cubierto de la referida localidad, el cual ha impactado a propios y visitantes, gracias a las mejoras en la infraestructura que ha desarrollado la Alcaldía de Caripe, Dalila Rosillo.

caripe sera el epicentro de la gimnasia ritmicainterclubes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 19 at 12.26.22 pm

Lea también:

Yulimar Rojas impone un nuevo récord con su título en Oregón 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Juan Álvarez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar