Adolfo Benítez: Apagones acaban con computadoras y laptops en Monagas

Las computadoras herramienta de estudio, afectado por los múltiples apagones en Maturín, sin previo aviso.

322

Debido a las múltiples fallas del servicio eléctrico, los maturineses denuncian que sus electrodomésticos, en especial sus computadoras y laptops se queman con los constantes apagones en la entidad.

Estos equipos son indispensables para la realización de las tareas de los niños y jóvenes. El dolor de cabeza llega cuando se queman debido a las fallas eléctricas en Maturín.

adolfo benitez apagones acaban con computadoras y laptops en monagas laverdaddemonagas.com 9cc1dab7 a7c1 4017 9eb8 b240dc5ea8ef
Servicio técnico de computadoras.

Esta situación afecta el desarrollo educativo, de persistir generaría gastos adicionales, debido a que deberán pagar más de 20 dólares para su reparación.

Adolfo Benítez, encargado de una empresa encargada del servicio técnico, certificó esta situación. Indicó que a raíz de las complicaciones presentadas con la luz, recibe más de 10 personas a diario con las computadoras quemadas o con fallas en su sistema operativo.

adolfo benitez apagones acaban con computadoras y laptops en monagas laverdaddemonagas.com f7bf28a0 1a20 42f3 8947 5e3ae4a95b6e
Adolfo Benítez, especialista en servicio técnico de computadoras.

«Ante esta situación, los problemas que presenta un computador están en la tarjeta madre, el disco duro, entre otros, eso en el mejor de los casos, porque son la vida de este equipo», explicó Benítez.

De igual modo, recomienda que para mantener sus equipos en buen estado, se le realice el mantenimiento adecuado, y desconectarlo cuando no esté en uso para evitar pérdidas que tal vez no se puedan recuperar.

Fallas en computadoras por cortes eléctricos

Otra de las fallas constantes en las computadoras o laptops a causa de los cortes imprevistos dañan el Fan Cooler, es decir, el ventilador interno que impide el recalentamiento del equipo.

Los apagones, en la gran mayoría de los casos dejan a estos equipos inservibles, generando gastos de más de 120 dólares.

computadoras
Las computadoras son afectadas por constantes cortes eléctricos.

Lea también:

Alfredo Chino Conde: Fuerza vecinal tendrá elecciones de base

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar