Cargados de amor, alegría y mucha diversión, este domingo 17 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes agasajó a más de 15 mil infantes de Maturín, en el marco de la celebración del Día del Niño.
La festividad se realizó de forma simultánea en las 11 parroquias del municipio. Los pequeños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, pasapalos, shows infantiles, colchones inflables, toboganes, escaladas, entre otros atractivos que dispuso la Municipalidad para festejar con los consentidos de la casa.
Fuentes destacó que en cada fiesta compartieron tortas, bebidas y entregaron cotillones contentivos de chucherías, accesorios y útiles escolares.
Señaló que también ofrecieron juguetes y premios especiales a los ganadores de las diferentes competencias que se realizaron en las comunidades.
«En las parroquias se establecieron puntos recreativos donde se concentraron los chamos de todos los sectores acompañados de sus padres, porque este es un día especial para compartir en familia. Todo nuestro amor y afecto para los niños y niñas de mi querida Maturín; son ustedes motivo de inspiración para seguir construyendo la ciudad moderna que queremos y abrir el camino para que convivan en un municipio humanista y lleno de oportunidades», detalló.
Parque desbordado
Igualmente, la jefa del Gobierno municipal detalló que el Parque Zoológico La Guaricha se desbordó de visitantes el Día del Niño.
«Nuevamente este espacio fue el favorito de todas las familias maturineses. La entrada de los chamos fue totalmente gratis, le entregamos juguetes, globos, dulces y disfrutaron de shows en vivo; se desarrolló una agenda recreativa muy variada para que los pequeños disfrutaran un día maravilloso», señaló.
Otros puntos festivos
De igual manera, Fuentes aseveró que festejaron este día en el Mercado Municipal de Maturín y en Polimaturín, donde atendieron a los hijos de los trabajadores y a los infantes de las zonas adyacentes.
Niños agradecidos
Con una gran sonrisa dibujada en el rostro, los niños y niñas de las comunidades organizadas agradecieron a la Alcaldesa por esta celebración.
«Muchas gracias a la Alcaldesa Ana Fuentes por este juguete que me regaló y la hermosa fiesta que realizó. Me gustaron los bailes y las dinámicas deportivas», comentó Nayelis Meza.
«Estoy muy contento con esta fiesta y con el cotillón que me regalaron. Me gustó mucho el show de las princesas», dijo Cristian Urbina.
Lea también:
Con niños amados y bien educados la sociedad tendrá mejores líderes