Alcaldesa Ana Fuentes agasajó a más de 15 mil niños de Maturín en su día

La celebración que encabezó la alcaldesa Ana Fuentes se realizó de forma simultánea en el parque La Guaricha y 25 comunidades de las 11 parroquias del municipio.

379

Cargados de amor, alegría y mucha diversión, este domingo 17 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes agasajó a más de 15 mil infantes de Maturín, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La festividad se realizó de forma simultánea en las 11 parroquias del municipio. Los pequeños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, pasapalos, shows infantiles, colchones inflables, toboganes, escaladas, entre otros atractivos que dispuso la Municipalidad para festejar con los consentidos de la casa.

Fuentes destacó que en cada fiesta compartieron tortas, bebidas y entregaron cotillones contentivos de chucherías, accesorios y útiles escolares.

Señaló que también ofrecieron juguetes y premios especiales a los ganadores de las diferentes competencias que se realizaron en las comunidades.

«En las parroquias se establecieron puntos recreativos donde se concentraron los chamos de todos los sectores acompañados de sus padres, porque este es un día especial para compartir en familia. Todo nuestro amor y afecto para los niños y niñas de mi querida Maturín; son ustedes motivo de inspiración para seguir construyendo la ciudad moderna que queremos y abrir el camino para que convivan en un municipio humanista y lleno de oportunidades», detalló.

Parque desbordado

Igualmente, la jefa del Gobierno municipal detalló que el Parque Zoológico La Guaricha se desbordó de visitantes el Día del Niño.

«Nuevamente este espacio fue el favorito de todas las familias maturineses. La entrada de los chamos fue totalmente gratis, le entregamos juguetes, globos, dulces y disfrutaron de shows en vivo; se desarrolló una agenda recreativa muy variada para que los pequeños disfrutaran un día maravilloso», señaló.

Otros puntos festivos

De igual manera, Fuentes aseveró que festejaron este día en el Mercado Municipal de Maturín y en Polimaturín, donde atendieron a los hijos de los trabajadores y a los infantes de las zonas adyacentes.

Niños agradecidos

Con una gran sonrisa dibujada en el rostro, los niños y niñas de las comunidades organizadas agradecieron a la Alcaldesa por esta celebración.

«Muchas gracias a la Alcaldesa Ana Fuentes por este juguete que me regaló y la hermosa fiesta que realizó. Me gustaron los bailes y las dinámicas deportivas», comentó Nayelis Meza.

«Estoy muy contento con esta fiesta y con el cotillón que me regalaron. Me gustó mucho el show de las princesas», dijo Cristian Urbina.

alcaldesa ana fuentes agasajo a mas de 15 mil ninos de maturin en su dia laverdaddemonagas.com regalos2
Los niños compartieron con la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes en actividades recreativas y deportivas.
alcaldesa ana fuentes agasajo a mas de 15 mil ninos de maturin en su dia laverdaddemonagas.com castillos3
El Parque La Guaricha se desbordó durante la celebración del día del Niño.
alcaldesa ana fuentes agasajo a mas de 15 mil ninos de maturin en su dia laverdaddemonagas.com bicicleta3
Los niños recibieron juguetes y cotillones en las celebraciones parroquiales.
alcaldesa ana fuentes agasajo a mas de 15 mil ninos de maturin en su dia laverdaddemonagas.com perros calientes22
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes también preparó perros calientes a los niños que se acercaron al parque La Guaricha.

Lea también:

Con niños amados y bien educados la sociedad tendrá mejores líderes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar