Fundación Regional El Niño Simón Monagas brindará diversión a los pequeños en su día

En el marco de la celebración realizarán el I Festival Menor de Ciclismo y la Carrera 2K frente a la Catedral este domingo.

227

Este domingo 17 de julio, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas brindará alegría y diversión a los pequeños en su día, con una amplia agenda de actividades que se desarrollará entre la avenida Bolívar de Maturín y la plazoleta de la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

La presidenta de la institución y primera dama de la región, Sorenelly Zambrano de Luna, informó que la festividad iniciará con una misa de acción de gracias en la Catedral.

Destacó que posteriormente realizarán la Carrera 2K, donde participarán infantes con edades entre 5 y 10 años. Los pequeños atletas partirán desde la avenida Bolívar, retornarán en el Polideportivo y regresarán al punto de inicio.

«Con el apoyo del gobernador Ernesto Luna festejaremos a los niños y niñas en su Día, para continuar garantizando su desarrollo integral, porque son nuestro futuro», indicó.

Asimismo, Zambrano detalló que en el marco de esta celebración realizarán el I Festival Menor de Ciclismo, en convenio con la Asociación Monaguense de Ciclismo y la Federación Venezolana de Ciclismo.

«Tenemos grandes sorpresas para los niños que resulten ganadores en las diferentes categorías. Es una actividad abierta para toda la población infantil del estado», precisó.

Recreación

De igual forma, sostuvo que entre las opciones recreativas que ofrecerán a los consentidos destacan: pinta caritas, colchones inflables, camas elásticas y show infantiles, entre otros.

«Estimamos atender a más de 900 niños. Tenemos preparadas grandes sorpresas para ellos. Es importante cumplir con las medidas de bioseguridad para garantizar su protección y disfrutar este día especial para todos», enfatizó.

Lea también:

Realizan actividades recreativas previas a la celebración del Día del Niño en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar