Realizan actividades recreativas previas a la celebración del Día del Niño en Maturín

Unos 250 niños de diferentes sectores disfrutaron de diferentes atracciones como: show de magia, pintacaritas, juegos tradicionales y recreativos entre otros.

242

En la víspera de la celebración del Día del Niño, la alcaldía de Maturín desplegó actividades deportivas y recreativas en diferentes espacios del municipio.

A través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma) se mantiene el despliegue de actividades cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Ana Fuentes.

En esta oportunidad, más de 250 niños pertenecientes a la Zona Educativa del estado Monagas, así como de la casa de alimentación “Natacha Calderón” ubicada en la calle Páez del centro de la ciudad, disfrutaron de la programación deportiva.

La información fue suministrada por el presidente del Imderma, Marcos Flores, quien detalló que junto a su equipo se mantendrán desplegados durante este fin de semana en las diferentes parroquias del municipio Maturín.

«Estamos atendiendo cada solicitud realizada por las diferentes instituciones educativas y gubernamentales», enfatizó.

Microfútbol, voleibol, baloncesto, diez circuitos de agilidad y destreza, juegos recreativos y bailoterapia son algunas de las actividades que desarrollan en las jornadas.

En esta oportunidad, el equipo del Imderma estuvo conformado por 30 personas, entre coordinadores y promotores deportivos, que forman parte de un importante equipo que trabaja diariamente en la planificación y organización de las diferentes actividades.

Lea también:

Este sábado activan vacunación en centros de salud priorizados por Bricomiles⠀

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar