Fanb durante este año ha inutilizado19 aviones por ingreso ilegal en territorio venezolano

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan desplegados en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Apure.

315

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan desplegados en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Apure, con la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”. Recientemente inutilizaron un avión que ingresó ilegalmente en el territorio nacional, siendo esta la aeronave número 19 neutralizada de lo que va de año.

Así lo dio a conocer el G/J Domingo Antonio Hernández Lárez en su red social de Twitter, quien destacó la importancia de esta acción para la protección de la soberanía nacional.

Los militares ejecutaron el operativo mediante el Comando de Defensa Aeroespacial Integral en el municipio Rómulo Gallegos, estado Apure, en ejercicio de soberanía y cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Es importante resaltar que la operación se sigue afianzando en las zonas de Apure, Barinas y Guárico para la búsqueda de los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Lea también: Oficiales Asimilados del Ejército Bolivariano fueron juramentados por el MG Félix Osorio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ramón Rafael Valencia
    Ramón Rafael Valencia dice

    Muy de acuerdo, nuestra soberanía se defiende y se hace respetar. Continuar demostrando la expulsión de la Dea de nuestro territorio fue una de tantas asertadas decisiones de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías

Te podría interesar