Oficiales Asimilados del Ejército Bolivariano fueron juramentados por el MG Félix Osorio

Este miércoles 13 de julio, en el Teatro del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «Libertador Simón Bolívar» se realizó el acto de otorgamiento y reconocimiento del grado militar al personal de Oficiales del Curso de Formación Especial de Oficiales Asimilados.

6.515

Este miércoles 13 de julio, en el Teatro del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «Libertador Simón Bolívar» se realizó el acto de otorgamiento y reconocimiento del grado militar al personal del Curso de Formación Especial de Oficiales Asimilados N°41 «Bicentenario de las Batallas de Bomboná y Pichincha 1822-2022».

Este significativo acto castrense estuvo presidido por el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del MG Ricardo Nicodemos Ramos, Viceministro de Educación para la Defensa, del MG Jesús Emilio Vásquez Quintero, Presidente del Circuito Judicial Penal Militar, GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano y demás autoridades especialmente invitadas.

Durante la actividad se premió el esfuerzo, el trabajo, dedicación, constancia, lealtad, honor y patriotismo de los profesionales militares que ascendieron satisfactoriamente a los grados de Primer Teniente y Teniente en la categoría de asimilados, quienes durante el periodo de su formación demostraron un arduo deseo y compromiso de servir a la Patria.

oficiales asimilados del ejercito bolivariano fueron juramentados por el mg felix osorio laverdaddemonagas.com felix osorio 2
MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano.

A su vez el Comandante General del Ejército Bolivariano, impuso la insignia Honor al Mérito en su Única Clase al Primer Teniente Francisco Ramón Rodríguez Gómez y al Teniente Vicenzo Alessandro Brunini Fuenmayor, quienes ocuparon el primer lugar en el orden de mérito correspondiente.

Los Oficiales Asimilados en compañía de sus familiares, recibieron las palabras de felicitaciones del MG Félix Ramón Osorio Guzmán.

Por su parte el MG Ricardo Nicodemo Ramos y la Coronel Sara Otero, enaltecieron el significado de pertenecer al Ejército Bolivariano, auténtico heredero de las Glorias del Ejército Libertador.

oficiales asimilados del ejercito bolivariano fueron juramentados por el mg felix osorio laverdaddemonagas.com felix o 4

Del mismo modo les instaron a seguir laborando fervientemente por el engrandecimiento del Componente, por mantener desde sus nuevos sitios de trabajo el honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizando así la paz de la población.

Lea también: Mintur presenta el Premio Nacional de Turismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente PRENSA EJÉRCITO BOLIVARIANO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar