Mintur presenta el Premio Nacional de Turismo

Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), este martes 12 de julio, se llevó a cabo la presentación del Premio Nacional de Turismo.

267

Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), este martes 12 de julio, se llevó a cabo la presentación del Premio Nacional de Turismo, actividad que estuvo presidida por el ministro del Poder Popular Para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, acompañado de la viceministra de Turismo Internacional Leticia Goméz y el viceministro de Proyectos y Obras Turísticas Braian Vargas.

mintur presenta el premio nacional de turismo laverdaddemonagas.com pnt 2
Ministro Alí Padrón, acompañado por la viceministra de turismo internacional, Leticia Gómez.

Con este galardón se busca reconocer la calidad, productividad y excelencia de la labor realizada por los empresarios, emprendedores, asociaciones y corporaciones regionales del sector en la promoción de las bellezas y bondades naturales del país.

 También asistieron los  representantes de las corporaciones regionales, entre ellas el presidente de Corpotulipa, Yves Marcano, la Secretaria de Turismo de Miranda Lorena Lin, quien manifestó que «esta premiación representa un gran estímulo para el sector público y privado que trabajo en el sector».

Asimismo destacó que los aspirantes pueden presentar sus propuestas ante el jurado evaluador hasta el próximo 17 de julio a través de la dirección electrónica premionacionaldeturismo@gmail.com.

Lin reiteró que en esta primera edición se premiarán tanto a personas naturales como jurídicas y que se asignarán galardones en catorce (14) categorías.

A la vez que refirió que con el reconocimiento se pretende resaltar los esfuerzos realizados para reactivar la actividad turística en todo el territorio nacional en los últimos años.

mintur presenta el premio nacional de turismo laverdaddemonagas.com pnt 3

Lea también: Iniciaron las postulaciones al Premio Nacional de Turismo 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA MINTUR
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar