Si deseas conseguir unas pestañas largas y saludables pon en práctica este tratamiento casero que permite el crecimiento de las mismas.
Con este tratamiento hecho desde la comodidad de tu casa ya no tendrás que usar esas incómodas extensiones, por lo que en este artículo conocerás como acelerar el crecimiento de las pestañas y hacerlas más abundantes.
Conoce los beneficios del aceite de ricino para las pestañas
El aceite de ricino es rico en vitamina E, la cual, tiene muchísimos beneficios para la piel y el cabello, ya que se cree que combate el envejecimiento y ayuda a fortalecer los folículos pilares, asimismo, repara el cutis.
De igual modo, gracias a sus múltiples nutrientes como el omega 9 y omega 6 este aceite resulta ser muy bueno para hacer crecer el cabello y las pestañas. En efecto, se ha incluido como uno de los principales ingredientes de esta maravillosa fórmula.
Tratamiento para conseguir unas pestañas largas
Ingredientes
- 5 gotas de aceite de ricino
- 1/2 cucharada de vaselina
- 5 gotas de aceite de romero
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 recipiente con tapa
Pasos a seguir
- Primero, deberá echar la cucharada de vaselina en el recipiente (previamente desinfectado) y luego mezclar con el aceite de ricino, romero y la cápsula de vitamina E.
- Este tratamiento casero lo deberás aplicar con un cepillo para pestañas, debe tener cuidado de que no caiga dentro del ojo, por lo que se recomienda aplicar por las noches antes de dormir, para dejar actuar mientras duermes.
- Si puede hazlo tres o cuatro veces por semana durante un mes para ver resultados.
Se aconseja conservar en buen estado hasta una semana si lo mantienes cerrado y en un lugar fresco. Además, debe tener presente hacer una prueba de alergia y así evitar cualquier reacción adversa.
Lee también: ¡En tan solo 3 pasos! Con esta crema casera a base de bicarbonato tendrás una piel de porcelana