Teresa Carrasco: Kiara se presenta en Maturín este viernes

Kiara se presentará en el Salón Casa Blanca del centro comercial, Monagas Plaza.

331

Productora de D’Brochet trae al estado Monagas, a Kiara en concierto, quien deleitará a todos los asistentes con su inigualable voz e innegable belleza, acompañada de toda su banda.

Teresa Carrasco, productora de D’Brochet fue la invitada a la «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión donde informó que este es el segundo concierto que presentan después de tener dos años con su oficina cerrada por la pandemia del Covid-19.

D’Brochet hace algunos trabajos que no se reflejan en las redes sociales como organización de eventos, siendo el primero que le dio la reactivación a la productora, la obra» Relatos Borrachos», la cual fue un gran éxito.

«Este resurgimiento entre mi trabajo y mi regreso a la radio, es reconfortante, y todo el equipo dijo que sí cuando se planteó volver», dijo.

«Sabemos que pueden existir tropiezos, en donde si nos caemos lo hacemos todos y si hay triunfos, los disfrutamos todos, pues los eventos conllevan al trabajo de un gran equipo», afirmó.

Retomando el concierto de Kiara, detalló que será este viernes 15 de julio, en el salón Casa Blanca del centro comercial, Monagas Plaza.

Acompañando a la cantante, estará la agrupación Cifas de Lechería, con una variedad de música urbana que está integrada por tres hermanos y sus managers son su padres. Por Maturín, el sonido de Carlos la Kripta.

«El trabajo ha sido arduo y no ha sido fácil, pero estamos arriesgándonos a cualquier situación, tenemos la mayor disposición para realizar cualquier evento», dijo.

En otro orden de ideas indicó que el musical, Magia Madrigal será presentado el domingo 17 de julio, como parte de su gira nacional.

«Es increíble que todos los padres lleven a sus niños, incluso hay un grupo de 20 adultos que van a acudir a este espectáculo. Este viene de gira desde Colombia y han llegado a Venezuela», destacó.

Kiara
Teresa Carrasco conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Leonardo Quijada: Trabajo mancomunado del gobierno regional ha sido positivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar