Desde que se hizo público el deseo que tiene Cristiano Ronaldo de abandonar el Manchester United, el crack portugués ha ido recibiendo el sondeo de varios clubes de Europa como el Chelsea, Bayern Múnich, Nápoles, Roma y hasta el FC Barcelona.
Sin embargo, ninguno de esos equipos ha colocado sobre la mesa una propuesta tan lucrativa como la que acaba de circular por la prensa portuguesa: una oferta de 300 millones.
Según la información de CNN Portugal, el astro portugués recibió una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia.
La identidad del club árabe aún no se conoce, pero trata de persuadir a Cristiano con una cantidad absurda de dinero. De acuerdo a CNN, esos 300 millones se repartirían de la siguiente manera: 30 millones en el traspaso, 250 millones en dos temporadas y 20 para intermediarios.
No obstante, el portugués ha declarado en innumerables ocasiones que todavía se quiere mantener en la élite de Europa y no tienen ninguna intención de jugar en ligas inferiores a las cinco grandes.
Lea también:
Monagas SC buscará sumar hoy ante el Aragua FC