Los maturineses se preparan para la celebración del día del niño el próximo 17 de julio, cuyos detalles para obsequiar a los reyes de la casa se consiguen desde 15 dólares en adelante.
Los juguetes más buscados por los habitantes de la ciudad son; carros, muñeca, balones, entre otros, cuyos artículos tienen variación de precio.
Muchos comercios de Maturín ya se encuentran colocando juguetes en oferta para que los padres puedan dar un obsequio a sus niños en este día tan especial.
Los habitantes de la entidad afirman que están visualizando los precios en los establecimientos con la finalidad de evaluar las posibilidades de comprar el regalo.
Día del Niño: Compartir en familia en vez de comprar juguetes
Kaenia Ramos, habitante de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, dijo que este año implementará otra modalidad para celebrar en conjunto con su hijo en esta fecha tan especial, ya que saldrá de la rutina por los años que duraron encerrados por la pandemia del Covid-19.
«En esta oportunidad, optaré por una salida al parque, ofrecerle así un momento de calidad y de mi parte, prepararle un pequeño obsequio realizado por mi persona con mucho cariño», comentó Ramos.
De igual forma, envió un mensaje a las madres, para que sigan entregando ese amor puro y verdadero a sus primogénitos, porque son seres especiales que llegaron para brindarle amor, el cual debe ser recíproco.
Miriam Reyes, aseveró que se quedará en casa para compartir con sus hijos en esta fecha, donde realizará comidas, actividades recreativas, debido a que la situación económica no le permite hacer otra cosa.
«Tengo mi pareja y los dos aportamos en lo económico, aún así es imposible poder costear un juguete ya que tengo tres niños, la mejor forma de celebrar es darles cariño y siempre mantener el apoyo constantemente en todas las metas que se propongan», enfatizó Reyes.
Aleibeth Rodríguez, habitante de Las Cocuizas, explicó que se encuentra evaluando las posibilidades de comprar algún regalo para este día especial o simplemente realizan una salida al parque para celebrar con sus niños.
«Todo va a depender del aspecto económico el cual es fundamento principal para determinar qué acciones tomar para no dejar pasar por debajo de la mesa esta fecha tan especial para los niños, que se merecen todo el cariño del mundo», indicó Rodríguez.
Lea también:
Aumentan en 60 % niños laborando en las calles de Maturín