Protección Civil Maturín mantiene un monitoreo constante en el río Amana debido a los altos niveles que presenta tras las fuertes lluvias caídas en la zona.
Así lo informó Lennys Rodríguez, directora de Protección Civil municipal, quien explicó que la acción fue emprendida en apoyo a los habitantes de este sector.
Justamente, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes direccionó la atención de 120 familias de Amana del Tamarindo, parroquia San Simón Sur, del municipio Maturín, con la distribución de agua potable ante el deterioro de la bomba sumergible.
«Nuestro gobernador Ernesto Luna y nuestra alcaldesa Ana Fuentes direccionaron el monitoreo de los ríos y de las comunidades donde convergen los afluentes, para ser vigilantes ante las lluvias. Por eso estamos apoyando a las familias de Amana del Tamarindo», señaló.
La directora de PCAD Maturín mencionó que se suministraron 30 mil litros de agua a través de la cisterna de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y para la jornada contaron con la asistencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Lea también:
Monagas celebrará en agosto segunda exposición bovina y caprina