Detenido durante persecución tras presunto robo en Las Garzas

El hombre fue detenido por funcionarios de Polimaturín, luego de cometer un presunto robo en Las Garzas, junto a dos sujetos más que se dieron a la fuga

837

Durante un procedimiento realizado por funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, fue capturado un sujeto quien en compañía de dos individuos, había cometido un robo a varias personas que se encontraban en un puesto de comida rápida, ubicado en la calle 4 del sector Las Garzas.

Así lo manifestó el director general de este cuerpo policial, Coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien informó que el hombre fue identificado como Moisés Rafael Salazar Ramos (35), quién presuntamente cometió el robo con otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga, en un vehículo marca Dodge, modelo, Caliber, color negro.

Se conoció que estos individuos llegaron al lugar y con pistola en mano, amenazaron a las personas presentes y les robaron sus pertenencias.

Los oficiales de Polimaturín fueron notificados de lo ocurrido y comenzaron un despliegue por las zonas aledañas, logrando visualizar, en el sector La Cruz, el automóvil involucrado. Inmediatamente, le dieron la voz de alto al conductor, quien no hizo caso al llamado de atención y aceleró el vehículo, presentándose una persecución que terminó en la avenida Bella Vista.

Una vez retenido el automóvil, los uniformados le realizaron una inspección, encontrando en uno de los asientos una camisa con rastros de sangre, un arma de fuego de fabricación no industrializada, además se visualizaron varios impactos de balas en el vehículo, detalló Pérez.

El caso quedó a la ordenes del Ministerio Público.

polimaturin detuvo sujeto por presunto robo en el sector las garzas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 12 at 8.27.09 am 1
Capturado durante persecución

Lea también:

Mayi Cumare confesó cual era el plan tras el asesinato de Carlos Lanz (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar