Mayi Cumare confesó cual era el plan tras el asesinato de Carlos Lanz (+Video)

Mayi Cumare fue presentada ante el Tribunal, este domingo

2.619

El fiscal general Tarek William Saab, presentó este lunes nuevos detalles sobre las investigaciones del asesinato del profesor Carlos Lanz, mostrando un video sobre las declaraciones de Mayi Cumare.

En una rueda de prensa, Saab mostró un video en el que la esposa de Lanz, presunta autora intelectual del hecho, confiesa que el plan inicial era inculpar al gobierno venezolano de la desaparición forzada del sociólogo y profesor universitario.

Este domingo se realizó la audiencia de delación ante el Tribunal 4° de Delitos Vinculados al Terrorismo y Bandas Criminales, «en la cual Cumare afirmó haber contratado a Glenn Castellanos», resaltó el fiscal.

Maxyorisol Cumare relató que llegó un momento en el que se sintieron acorralados porque su tesis se estaba desgastando, «sabíamos que nos iban a llamar en cualquier momento porque en cada interrogatorio se iban cayendo nuestros argumentos».

«Yo asumo la responsabilidad de lo que me compete (…) estoy dispuesta asumirla ante un tribunal de derecho y justicia de nuestro país«, expresó Cumare en su declaración.

Declaraciones de Mayi Cumare

Lea también:

Van 15 detenidos por el asesinato de Carlos Lanz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar