Van 15 detenidos por el asesinato de Carlos Lanz

1.139

El fiscal general Tarek William Saab, informó este lunes que van 15 detenidos por el asesinato del profesor y activista político Carlos Lanz.

«Hasta este momento tenemos 15 personas detenidas y 13 imputadas por este hecho. Los últimos dos detenidos están relacionados con los sicarios y los presentaremos en las próximas horas, por el momento, me reservo sus nombres. Estamos en la búsqueda de todos los cómplices para cerrar este ciclo de investigación. Los esfuerzos están concentrados en el estado Aragua», dijo Saab.

Asimismo, indicó que la mayoría de las investigaciones técnicas se han realizado en cuatro regiones del país: Zulia, Caracas, Aragua y Cojedes.

El fiscal recordó que, las 13 personas detenidas en primera instancia y que ya fueron imputadas, están identificadas como: Glenn Castellanos, Maxiorisol Cumare, Tito Viloria, Elis Becerra, José Pinto, Hely Pinto, Zaida Suárez, Darwin Zambrano, Oliver Medina, Maryuri Acevedo, Diego Aterhotua, Alyeska Gil y Abyayala Lanz.

A estos ciudadanos se les imputaron por los delitos de sicariato, asociación para delinquir, corrupción, concierto con contratista, simulación de hecho punible y encubrimiento.

Lea también:

Detenido en Punta de Mata alias «Cheo Freno» por presunta agresión a su pareja

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar