Cinco detenidos en Maturín por atentar contra el sistema eléctrico

Los sujetos fueron capturados en la avenida Cruz Peraza de Maturín

3.081

Este lunes 11 de julio, en horas de la noche, funcionarios de Polimaturín detuvieron a cinco personas que intentaron hurtar un transformador en la avenida Cruz Peraza, a la altura del distribuidor del Bajo Guarapiche.

La información la suministró el coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, director del referido organismo policial, quien explicó que la aprensión fue realizada gracias a las denuncia efectuada por los vecinos del sector.

“Es importante que la ciudadanía entienda que estos son bienes del Estado. En tal sentido, es nuestra responsabilidad velar porque no sean dañados, ya que los gobernantes hacen un esfuerzo económico y humano para alumbrar las calles y avenidas de la ciudad, y así brindar espacios dignos a propios y visitantes”, expresó Pérez.

Además, detalló que los detenidos fueron identificados como José Campos (47), Ramiro Reyes (47), José Villafranca (42), Alberto Lara (41) y Carlos Pérez (41).

Estos ciudadanos fueron capturados en flagrancia y fueron colocados a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, que les imputó el delito de deterioro de material estratégico

Las autoridades regionales y municipales advierten que las sanciones «serán aplicadas con todo el peso de la ley a quienes atenten o dañen los servicios básicos en la ciudad capital».

Lea también:

Capturan en Caicara a dos integrantes de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar