Capturan en Caicara a dos integrantes de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

Ambos sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en el sector La Pangola de Caicara

764

Este lunes 11 de julio, funcionarios de Polimonagas detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo «Los Ángeles Negros», en el sector La Pangola de Caicara, municipio Cedeño.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los aprehendidos fueron identificado como Julio César Girot Oliveros (43), apodado «El Julito»» y José Raúl Calzadilla (47) alias «El Cheito».

El Coronel explicó que en un operativo de seguridad ciudadana por el mencionado lugar, los oficiales avistaron a estos sujetos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

El jefe policial indicó que en la verificación de los datos de estos individuos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojo que Girot se encontraba solicitado y con historial por el delito de hurto calificado con fecha del 20 de diciembre de 2021, mientras que Calzadilla estaba requerido por hurto agravado desde el 03 de febrero de 2022.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

capturan en caicara a dos integrantes de la banda delictiva los angeles negros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 12 at 3.43.35 pm 1

Lea también:

Polimonagas detuvo a un sujeto en Brisas del Orinoco por presunto robo de teléfono

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar