Lasso enamoró a TikTok con sus «Ojos marrones»

319

Cada vez más cobra sentido el hecho de que las plataformas digitales determinan la agenda musical en el mundo. TikTok, por ejemplo, se ha convertido en el espacio donde se vuelven relevantes y masivas las nuevas producciones de los artistas. Eso lo sabe y lo reafirma Lasso, el cantante y compositor venezolano que se volvió viral en esta plataforma con una de sus más recientes canciones: “Ojos marrones”.

La canción forma parte de su próximo álbum. Según ha contado en redes sociales y revela en una entrevista para el medio colombiano El Tiempo, al principio no la consideraban la principal de la nueva producción. Sin embargo, varios usuarios en TikTok crearon una tendencia con un fragmento para referirse a las relaciones amorosas del pasado que han marcado a cada persona. Desde entonces todo ha sido una especie de bola de nieve que ha crecido con el tiempo. Hasta la fecha, “Ojos marrones” de Lasso se usó en 280.000 videos en la plataforma. En YouTube, el video oficial acumula 6,9 millones de reproducciones.

El debut de Lasso

Andrés Vicente Lazo es su nombre de pila. Debutó en 2011 con su música y se ha convertido en uno de los artistas de pop más reconocidos de Venezuela. En 2021, su disco Cuatro estaciones, en el que participan artistas como Danna Paola y Ana Guerra, fue un éxito. La fórmula en gran parte está resumida en la incesante actividad en sus redes sociales. A diario publica contenidos en sus plataformas y está pendiente para responder mensajes de sus seguidores.

Su reconocimiento ha sido tal que con su gira Algodón World Tour ha visitado países como Estados Unidos, España, Portugal e Inglaterra. Esta semana estuvo en Bogotá y Medellín.

TikTok lasso

Lea también: ¡Sorprendente! Mira como celebró Gaby Espino el cumpleaños de su hija Oriana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar