La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

¡Sorprendente! Mira como celebró Gaby Espino el cumpleaños de su hija Oriana

Gaby Espino mostró en su cuenta de instagram lo bien que lo pasó su hija en su fiesta de cumpleaños.

1.081

Con mucho estilo los actores Gaby Espino y Cristóbal Lander, celebraron el pasado sábado 9 de julio, el cumpleaños número 14 de su primogénita Oriana.

El festejo se llevó a cabo en una embarcación a la que asistieron algunos de sus amigos, familiares, y por supuesto, su madre, la actriz venezolana, quien fue la encargada de organizar todo el evento familiar.

Gaby Espino agasajó a su hija en una reunión muy íntima

Pese a que fue una reunión íntima y familiar, la felicidad de Oriana traspaso las fotos y los videos que publicó en su cuenta de Instagram, evidenciando que disfrutó mucho de la celebración. Espino quien no suele ser mostrar mucho su vida familar en las redes sociales, en esta ocasión subió varias fotos para mostrarle a sus 12 millones de seguidores la dicha de su princesa.

Y aunque el actor Cristóbal Lander, no asistió a la fiesta, le envió un sentido mensaje a través de la red de la camarita: «Hoy hace 14 años cambiaste mi vida para siempre, enseñándome el verdadero significado del amor, donde no es cantidad pero sí calidad, donde existen miradas que hablan y silencios que unen, te amoooo mi cuchufleta FELIZ CUMPLEAÑOS».

De igual manera su madrastra, la actriz Paula Bevilacqua le dedicó a Oriana unas palabras en su perfil de Instagram: «Te conocí con dos añitos y hoy te veo tan grande que no me lo creo, te amamos mucho. Feliz cumple a la princesa de la casa, Dios te llene de salud y de felicidad siempre», escribió Bevilacqua.

Gaby Espino
Gaby Espino

Lea también:

Actor Daniel Alvarado cumplió 2 años de muerto y revelan nuevos datos de su autopsia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar