La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Actor Daniel Alvarado cumplió 2 años de muerto y revelan nuevos datos de su autopsia

1.425

El famoso actor y cantante venezolano Daniel Alvarado falleció de forma repentina hace dos años, un 8 de julio de 2020, a las afueras de la ciudad de Caracas.

Al momento de difundir información sobre el fallecimiento del cantante de «Negrito Fullero» la familia había dicho que se debió a un fuerte golpe en la cabeza tras sufrir una caída por las escaleras de su casa. Sin embargo, la autopsia reveló que el deceso fue a causa de un infarto fulminante y no a la caída como en primer lugar se había dicho.

«Mi padre murió de un infarto, cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído … salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente murió de un infarto fulminante«, dijo Daniela Alvarado, hija del actor.

La también actriz Daniela Alvarado en aquel momento uso sus redes sociales y junto a su hermano Carlos Daniel, ambos hijos de los actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, agradecieron al público venezolano el amor y cariño que recibieron de todas partes por la lamentable perdida de tan aclamado actor de teatro, cine y televisión.

Daniel Alvarado
Daniel Alvarado y su hija Daniela Alvarado.

Presidente Maduro recuerda a Daniel Alvarado

Del mismo modo, el presidente de la Republica Nicolás Maduro recordó a este insigne actor tras dos años de su desaparición física en el que dejó claro su admiración y afecto.

«A 2 años de la partida física del actor Daniel Alvarado, lo recordamos por su gran trayectoria en el mundo artístico. Con su talento, se ganó el afecto y la admiración del pueblo venezolano y del continente. ¡Nuestro homenaje a su memoria!», escribió en twitter el presidente de la República.

actor daniel alvarado cumplio 2 anos de muerto y revelan nuevos datos de su autopsia laverdaddemonagas.com actor daniel alvarado cumplio 2 anos de muerto y revelan nuevos datos de su autopsia laverdad
Falleció el 8 de julio de 2020 a causa de un infarto.

A sus 69 años de edad, Alvarado estaba un poco alejado de la televisión, lugar donde escribió las mejores paginas de la industria, dejando su histrionismo en la emblemáticas historia de amor como: La Dueña, Amante de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Prima Ciela, entre otras.

En el cine nacional participó en: La Mujer del Policía y Desnudo con NaranjasDe Mujer a MujerEl SecretoDisparen a Matar, Sangrador y Río Negro.

Lea también: Premios Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar