La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Guillermo Sánchez: En la troncal 10 solo está restringido el paso de vehículos de carga pesada

480

El Secretario de Inframonagas, Guillermo Sánchez informó que las fallas en la troncal 10, ubicada entre Quiriquire y Caripito, son producto del robo de piezas en el sistema de alcantarillas, perjudicando las tanquillas que debilitaron su estructura. Enfatizó que adelantan los trabajos de ingeniería sin suspender el paso vehicular.

Por más de siete días, un equipo de ingenieros del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas, Inframonagas, avanza en las labores de rehabilitación de la troncal 10 de la vía nacional que conduce hacia Caripito, en el municipio Bolívar, y que comunica a Monagas con el estado Sucre.

Guillermo Sánchez: Vía alterna

Resaltó que de presentarse el cierre provisional de la troncal 10, y si lo permiten las condiciones climáticas, dispondrán de una vía alterna a partir de este martes 12 de julio. Esta será una carretera de la industria petrolera que tiene un desvío de 4.5 kilómetros.

Por ahora sólo han restringido el paso a los vehículos de carga pesada, al mismo tiempo aclaró que el transporte de productos vitales para la población, tales como alimentos, gasolina y gas doméstico tendrán el libre tránsito, así como las unidades como ambulancias y otras del sector salud.

guillermo sanchez en la troncal 10 solo esta restringido el paso de vehiculos de carga pesada laverdaddemonagas.com 3669bc6e b813 4b70 b62b 66179aecb82a 1
Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura del estado Monagas.

“Estamos trabajando sobre la marcha, en caliente y en tiempo real, con horarios corridos. El clima no nos ha ayudado mucho; sin embargo, estamos agilizando a buen ritmo las labores”, aseveró Sánchez.

Indicó que parte de los materiales utilizados para realizar los trabajos de reconstrucción de la vía son adquiridos de Sucre, como es el caso de las piedras para el relleno, mientras que Pdvsa proporciona parte de las piezas del sistema de tanquillas.

Otras intervenciones

Sánchez manifestó que en trabajos previos realizaron intervenciones en las vías agrícolas de la parroquia La Pica, municipio Maturín, en la Troncal 13 de Punta de Mata, de Ezequiel Zamora, y en la carretera al sur del estado, donde colocaron 100 toneladas de asfalto.

Lea también:

En Brisas del Libertador viven en zozobra por la inseguridad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar